THE DEFINITIVE GUIDE TO EL MUNDO EN EL TAROT

The Definitive Guide to El Mundo en el Tarot

The Definitive Guide to El Mundo en el Tarot

Blog Article

Nos recuerda que nuestra actitud y nuestra mentalidad son fundamentales para crear la vida que deseamos. Esta carta nos anima a enfocarnos en lo positivo y a cultivar una actitud de gratitud.

Hoy te contamos cuáles son los significados de las cartas cuando se trata de la salud, el amor y el dinero en este nuevo ciclo astral que nos encontramos transitando.

Adquisición de nuevas habilidades: La carta del Mundo indica que podrías aprovechar este tiempo para adquirir nuevas habilidades o mejorar las existentes, lo que te hará más atractivo para los empleadores.

En la lamina o dibujo del Arcano Mayor de El Mundo se puede apreciar una mujer al centro, sosteniendo en sus manos lo que parecen ser dos bastos que representan el abajo y el arriba.

El camino en el que estas eventualmente te llevará nuevamente al punto de partida. Puede que te tardes en comprenderlo, pero el trayecto te permitirá aceptar nuevas responsabilidades y puntos de vista.

El Mundo nos muestra que cuando alcanzamos la plenitud y la totalidad, somos capaces de superar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino.

La Estrella también nos habla de la abundancia y la prosperidad. Nos muestra que cuando confiamos en nuestra intuición y seguimos nuestro corazón, podemos atraer la abundancia en todas sus formas.

También tiene un papel significativo en el desarrollo personalized y espiritual. Invita a explorar el lado oscuro de uno mismo, a enfrentarse a los miedos y a las sombras que residen en lo profundo del ser.

En el arcano El Mundo vemos una mujer encerrada en un círculo de vegetación con uniones rojas en parte outstanding e inferior (que nos recuerda una corona de laurel, símbolo de victoria, siendo los amarres rojos del color de la voluntad).

  Vemos que la imagen central está rodeada de un círculo con diversas estrellas alrededor lo cual además de indicar esa conexión con lo divino nos habla de 72 divisiones, por los seventy two nombres hebreos de D.ios visit que a su vez nos indican el orden de los arcanos menores mediante el estudio del Shem Ham Pho Rash, siendo una referencia más hacia lo que ocurre en el microcosmos o en nuestro mundo cotidiano el cual está lleno de interacciones de los 4 elementos todo el tiempo; siendo entonces esta figura andrógina tanto la gran madre como la virgen de la materia en una, la representación de las “He” del tetragramaton, la primera la del Agua y la segunda la de la Materia. Hasta abajo podemos observar una especie de templo que no es más que el arreglo que J. W. N. Sullivan representa en su obra “The Bases of the trendy Science” en donde se plasman los elementos descubiertos hasta la época de la publicación de este libro en el año de 1928, siendo no la primera vez que vemos los avances científicos unidos al Tarot de Thoth, ya que en el Diablo podemos ver diagramas genéticos y de división celular; y por último pero no menos importante al fondo de la imagen vemos una tira de Moebius triple, indicando de nueva cuenta que la trinidad perfecta está siempre interactuando incansable a través de todo desde los planos más arquetípicos y espirituales hasta lo más denso y substance, siendo ese iris de ese ojo que nos ve fijamente desde el centro del arcano.

Nos anima a salir de nuestra zona de confort y a explorar nuevas experiencias y oportunidades. Esta carta nos recuerda que siempre hay más por descubrir y aprender.

En cambio, si el consultante está soltero/a este arcano representa a una persona a punto de llamar a tú puerta, es el momento de dar un paso hacia delante, debemos de confiar en nosotros mismos.

Para los que no tienen pareja, esta carta les indica que un gran amor llegará a su vida. Veremos cómo encontramos a esta persona tan especial a la que ya no esperábamos.

Se trata de una carta muy positiva del tarot que trae con ella un buen augurio y es favorable en respuestas a preguntas del tarot. Ya sean abiertas o de

Report this page